Latinx

Latinx Community

WOAR brinda servicios gratuitos a víctimas y sobrevivientes de violencia sexual. Nuestra línea directa de crisis las 24 horas está disponible por mensaje de texto o llame al +1-215-985-3333. Si solo habla español, solicite un traductor y se le proporcionará uno.

For Professionals
La Case de los Soles
Latinx Resiliency Training
Spanish Resiliency Certification
Resilient Tutors
MUVYR Immigrant Woman

Programas y recursos

YouTube Series Retomando Camino: Conversaciones con profesionales, feministas, activistas, justicia social y gestores sociales, sobre diversas problemáticas relacionadas con la violencia sexual, su impacto y servicios disponibles para la población afectada por diversas violencias e injusticias a nivel binacional y en transición. Estas discusiones se llevan a cabo una vez al mes. Haga clic en el enlace para ver nuestro canal.

Grupos Psicoeducativos dirigidos a nuestras comunidades Hispanas, desde la perspectiva de equidad de género, y el enfoque en las Competencias Culturales, para conectar con las personas afectadas e impactadas por la violencia. Abordamos y reflexionamos en el trauma (s) causado por las violencias sexuales vividas, así como el Espectro del Trauma Histórico, en comunidades migrantes, nuestra meta es: lograr la corresponsabilidad de ofrecer información, comprensión y sanación sobre el impacto de como los múltiples factores sindemicos enlazados en la violación sexual, pueden desencadenan, el desempoderamiento por las injusticias sociales, que impactan las formas de vida sana y el desequilibrio en la salud mental, seguridad física y bienestar que muchas de las víctimas de violación transitan, por lo cual también empleamos un acercamiento Holístico desde la Resiliencia y el poder en el uso del reconocimiento de las tradiciones culturales para la sanción.

Teléfono: +1-215-985-3315